el coreano habla sobre su llegada a origen
16 DE Abril DE 2018 / 17:44

Expect: "Diría que inSec solo entiende el 10% de la comunicación del equipo"

Los nuevos Origen decepcionaron ayer en su debut en el European Masters ante KlikTech.
Ayer el nuevo Origen debutó con derrota en el European Masters. Una de las novedades en esta plantilla era Ki "Expect" Dae-Han, quien volvía a Europa y al competitivo.
 
El jugador coreano ha hablado para Cybersports sobre su regreso pero especialmente sobre el proyecto de Origen.
 
Expect ha explicado que, tras el World Championship, necesitaba un descanso del juego. Ha estado en Corea todo este tiempo disfrutando de la vida en Corea y aunque tuvo ofertas de equipos extranjeros ninguna le convenció.
 
Origen le convenció para volver al viejo continente gracias al elenco de jugadores que formaban parte del proyecto, aunque también confiesa que fichó por el club de xPeke para promocionarse.
 
Expect dice que echaba de menos jugar en equipo pero, hasta ahora, no está contento con su rendimiento: "No estoy contento con mi rendimiento y estoy un poco avergonzado por ello. Origen no me fichó para jugar así, estoy entrenando muy duro para asegurar que en una semana, gracias al esfuerzo, mis habilidades vuelvan".
 
El coreano cuenta que puede entender alrededor del 70% u el 80% de la comunicación del equipo durante los entrenamientos, en su caso solía hablar en inglés durante su etapa en G2 Esports. Sin embargo, es más difícil para inSec. Asegura que, a pesar de tener un traductor, solo puede entender el 10% de la comunicación.
 
Su relación con inSec se ha hecho cercana en este periodo. Lo describe como una persona amable y "linda". Cuenta entre risas que ambos perdieron sus pasaportes el mismo día en su llegada a España.
 
Su principal objetivo para el European Masters es mostrar su nivel y promocionarse a sí mismo.

]]>Fuente]]>

Comentarios

Markoit
+1
-11
-1

pues buen fichaje oye... jajajaj  GG Origen