En ejercicios para mejorar la redacción de los alumnos
6 DE Julio DE 2018 / 13:58

Faker aparece en un libro de texto de colegios chinos

El mid-laner coreano sirve como ejemplo para los más pequeños.
Pese a su humildad, el impacto mediático de la estrella coreana de League of Legends a nivel mundial es enorme, especialmente en China y Corea del Sur. Lee “Faker” Sang-hyeok es siempre el centro de atención en las competiciones del MOBA de Riot Games.
 
En este sentido también destaca su propia línea de ropa y merchandising y ahora sabemos que aparece en libros de texto de escuelas chinas. Se trata de un libro de educación primaria centrado en enseñar a los alumnos a escribir y mejorar su redacción.
 
El libro habla de Faker y detalla muchos aspectos de su vida, desde sus grandes notas cuando era alumno hasta su enorme dedicación y entrenamiento para llegar a ser la estrella de los eSports que conocemos hoy en día. También cuenta sus hobbys personales y su impacto en medios de comunicación de masas como televisiones y revistas chinas y coreanas.
 
Este es otro ejemplo más de la gran importancia e impacto de Faker, que actualmente se encuentra disputando la Rift Rivals en donde afirmó, después de su primera victoria, "Quiero ganar y hacer que SKT sea conocido como el mejor equipo del mundo de nuevo".