el primer miembro que sigue en activo
29 DE Noviembre DE 2018 / 19:23

Faker aterriza en el Salón de la Fama

La ESL ha reconocido la carrera deportiva del astro coreano a pesar de no haberse retirado aún.
El Salón de la Fama de los deportes electrónicos creado por ESL ha crecido a pasos agigantados durante los últimos meses donde han presentado a varios miembros. Emil "HeatoN" Christensen, Kyle "KSharp" Miller, Dennis "Thresh" Fong, Ola "elemeNt" Moum, John Peter “TotalBiscuit” Bain y Jonathan "Fatal1ty" Wendel ya forman parte de este selecto grupo.
 
El último en ser condecorado por su carrera deportiva ha sido Lee "Faker" Sang-hyeok. El jugador coreano de League of Legends es el primer miembro del Salón de la Fama que todavía sigue en activo, un reconocimiento que a priori estaba pensado para jugadores retirados.

 
Faker es el mejor jugador de la historia del MOBA de Riot Games y, para muchos, sigue siendo el más determinante a día de hoy. A sus 22 años ya ha conquistado tres campeonatos del mundo, varios trofeos internacionales e infinidad de títulos nacionales como la principal estrella de SK Telecom T1.
 
El coreano todavía está lejos de empezar a plantearse colgar el ratón y, si mantiene el nivel, podría entrar en las conversaciones sobre el mejor jugador de deportes electrónicos de todos los tiempos.

*Imagen de Riot Games