compareció en rueda de prensa
3 DE Junio DE 2019 / 14:58

Faker: "En el MSI, perdimos cinco veces contra G2. Así que aprendimos mucho sobre su estilo poco convencional"

El astro coreano ha hablado a pocos días del comienzo de la LCK de verano.
El Mid-Season Invitational concluyó hace unas semanas con una impresionante victoria de G2 Esports. SK Telecom T1 era uno de los favoritos en el torneo, sin embargo no pudieron con los campeones europeos en semifinales.
 
A falta de tan solo dos días para que comience la LCK, Lee “Faker” Sang-hyeok compareció en rueda de prensa para hablar del pasado, presente y futuro de su equipo.
 
El astro coreano confirmó que casi no han tenido tiempo de descansar. Empezaron a preparar la liga nacional nada más terminar el Mid-Season Invitational.
 
En el pasado evento, SK Telecom T1 perdió cinco mapas frente a G2 Esports. Faker reconoce que el estilo de los europeos es poco convencional, así que esas derrotas les han valido para aprender las fortalezas de ese estilo. Además, el Mid-Season Invitational también les ha servido para mejorar su comunicación.
 
El coreano admite que estaban listos para el juego de los equipos chinos pero no estaban tan preparados para el estilo de G2 Esports. Explica que practicaron para ser poco convencionales, aún así, les faltaba fluidez a la hora de aplicarlo.
 
SK Telecom T1 ha incluido a Gori como sustituto de Faker para el verano. En su opinión, su nuevo compañero es muy bueno a nivel individual y es muy agresivo, aunque todavía no lo conoce muy bien.

]]>Fuente]]>