en la categoría de "deportes y entretenimiento"
2 DE Abril DE 2019 / 14:27

Faker entra por primera vez en la lista de Forbes

El jugador coreano de League of Legends ha sido el único que ha entrado de la industria de los esports.
Forbes es una editorial estadounidense especializada en el mundo de los negocios y las finanzas que destaca por realizar listas de las personas más ricas e influyentes. 
 
Este medio publicó no hace mucho una lista de personas más disruptivas de Europa menores de 30 años en la categoría de "Deportes y Entretenimiento". En esta lista se colaron varios jugadores y personalidades de los deportes electrónicos como es el caso de Ocelote, Rekkles o Bjergsen.

 
La editorial acaba de sacar una nueva lista de personas menores de 30 años que "rompen con lo establecido" pero en este caso centrado en Asia. Entre todos los elegidos solo ha habido uno de nuestra industria. No podía ser otro que Lee "Faker" Sang-Hyeok que ha tenido que competir con bandas de K-pop, deportistas o actores.
 
A pesar de su tremenda popularidad e influencia, esta es la primera vez que Faker aparece en una lista de este tipo. El coreano es una autentica celebridad en su país y es considerado por muchos el mejor de de todos los tiempos en el League of Legends. Una consideración que se empieza a transmitir a otros ámbitos.