declaraciones tras su victoria inaugural
5 DE Julio DE 2018 / 17:58

Faker: "Quiero ganar Rift Rivals y hacer que SKT sea conocido como el mejor equipo del mundo de nuevo"

La estrella coreana quiere olvidar la derrota en la pasada edición y centrarse en mejorar su rendimiento.
El Rift Rivals que enfrenta a las ligas LCK, LMS y LPL, empezó esta mañana en China. El evento ha traído muchas discusiones dentro del mundo del League of Legends sobre su importancia, ya algunos jugadores como Huni o Hjarnan han expresado su opinión, y Lee “Faker” Sang-hyeok también ha querido hablar sobre Rift Rivals.
 
SK Telecom T1 no está atravesado un gran momento de forma en su liga nacional, aún así son representantes de Corea tras quedar cuartos en la pasada edición. El equipo se tuvo que medir a Machi E-Sports en el primer día de competición, los coreanos derrotaron sin demasiadas dificultades a los taiwaneses.

 
Tras la victoria de SK Telecom T1, la estrella coreana contestó  a varias preguntas en una rueda de prensa. Faker ya ha olvidado la derrota que sufrieron en el pasado Rift Rivals y piensa en el futuro, "Quiero ganar este campeonato y hacer que SKT sea conocido como el mejor equipo del mundo de nuevo" dijo.
 
Bae “Bang” Jun-sik, tirador del equipo, comentó que aún tienen mucho trabajo que hacer por delante pero cree que pueden mejorar. "Sé que he sido muy criticado. Me sentí intimidado durante un tiempo, pero ahora haré todo lo posible para hacerlo bien en la LCK y conseguir buenos resultados en Rift Rivals" concluyó.
 
SK Telecom T1 tendrá que medirse mañana a Invictus Gaming en uno de los partidos del día, veremos cuál de los dos equipos consigue mantenerse invicto en el torneo.