7 DE Febrero DE 2018 / 17:44

Faker sobre la mala racha de SKT T1: "He pasado momentos difíciles, incluso perdí peso"

El mejor jugador del mundo habla sobre todos los problemas que ha estado atravesando su equipo.
SK Telecom T1 despertaba hoy de su pesadilla ganando a BBQ Olivers tras cinco derrotas consecutivas. Los tricampeones del mundo nunca habían estado en una situación similar y sus aficionados empezaban a tener dudas del futuro del equipo.
 
Lee “Faker” Sang-hyeok ha hablado en una entrevista con Inven al finalizar el partido de la tercera jornada de la LCK.
 
El coreano espera que su victoria contra BBQ Olivers les dará confianza para afrontar futuros encuentros. SK Telecom T1 nunca había perdido tantos partidos seguidos, "personalmente, he pasado momentos difíciles, incluso perdí peso" explicó Faker.

 
Él cree que la clave es no escuchar críticas de fuera y concentrarse en mejorar con esfuerzo. Faker también contesta a los que dicen que ahora está jugando de manera más agresiva que antes: "no es porque la presión esté pudiendo conmigo, yo solo inicio cuando el equipo necesita pelear". Explica que a día de hoy hay muchos más campeones para iniciar peleas desde la línea central.
 
El coreano se muestra positivo ante su próximo partido, aunque tengan que enfrentar a los actuales campeones del mundo, KSV eSports, cree que pueden ganar ya que están arreglando sus errores.
 
Hoy apareció Blossom en el quinteto titular como novedad y también parece que han apostado por Khal de manera definitiva. Faker cuenta que no tenían pensado hacer tantas rotaciones tan a menudo, opina que su entrenador seguramente esté buscando las soluciones adecuadas a su mala situación.