Kanani será el apoyo titular
1 DE Diciembre DE 2018 / 16:34

Falco es baja en MAD Lions E.C. por enfermedad

Werlyb ha confirmado que el jugador murciano no podrá competir en todo el fin de semana.
Este fin de semana se están disputando las semifinales y final de la Iberian Cup. Los encuentros se están jugando de manera presencial en la Barcelona Games World. Ayer se disputó la primera semifinal, la cual ganó Vodafone Giants al equipo de KIYF por tres mapas a dos. Hoy toca disfrutar de la segunda semifinal entre MAD Lions E.C. y Asus Rog Army.
 
Antes de comenzar el primer mapa de la serie, Jorge ‘Werlyb’ Casanovas anunció a través de sus redes sociales que su compañero de equipo, Jesús ‘Falco’ Pérez, no podrá disputar ninguno de los partidos de este fin de semana a causa de una enfermedad.
 
 
Debido a esta baja, Lamine-Lounis ‘Kanani’ Khouani ha sido el elegido para sustituir al jugador murciano. Kanani llegó a MAD Lions como segundo entrenador en el mes de agosto después de la mala racha por la que pasó el club madrileño. El argelino anunció también a través de sus redes sociales que sería el suplente de Falco.
 
Por lo pronto, MAD Lions E.C. se encuentra disputando las semifinales de la Iberian Cup frente a Asus Rog Army. De esta serie saldrá el equipo que tendrá que competir mañana contra Vodafone Giants por el trofeo de campeón de esta competición de League of Legends.