Un veterano de los eSports
10 DE Noviembre DE 2017 / 11:43

Fallece Dennis ‘INTERNETHULK’ Hawelka, entrenador de Team Liquid

Los eSports se visten de luto por la muerte de Denis ‘INTERNETHULK’ Hawelka, una leyenda de Overwatch. INTERNETHULK falleció la madrugada (hora española) del pasado día 9 a los 30 años de edad.

La muerte del entrenador de Team Liquid ha sido confirmada por Steve Arhancet y Victor Goossens, propietarios del club: “Estamos en contacto con su familia y los apoyamos en todo lo que está en nuestra mano mientras todos tratamos de aceptar la pérdida. Pedimos humildemente que todo el mundo respete la privacidad de su familia durante este difícil momento”.

La organización también ha querido dedicarle un pequeño homenaje a través de Twitter:

 

 

INTERNETHULK era un veterano de los eSports, habiendo jugado a World of Warcraft, StarCraft II y League of Legends. Sin embargo, su carrera profesional se estableció en Overwatch, habiendo competido con la selección nacional de Alemania y habiendo fundado IDDQD, uno de los primeros equipos del panorama competitivo del shooter.

Aunque el equipo de Team Liquid se disolvió en septiembre, la organización decidió que INTERNETHULK entrenase a la división de League of Legends de cara a la próxima LCS.

Desde Trasgo, enviamos todo nuestro apoyo a su familia y amigos. Descanse en paz.