para sustituir Ruin
9 DE Mayo DE 2019 / 14:37

Fenerbahçe ficha a un antiguo miembro de SKT

Untara se une a la interminable lista de jugadores coreanos que se mudan a Turquía para competir.
Turquía se ha convertido en un destino habitual para los coreanos que no encuentran equipo en su país. La TCL cuenta con un sistema de franquicias bien financiado que permite pagar a jugadores de la talla de Wolf, GBM o Pilot.
 
1907 Fenerbahçe Esports es el actual campeón de la región y lo pudimos ver en la fase previa del Mid-Season Invitational. Tras quedar eliminados del evento han sufrido varias bajas, Kirei dejó el equipo para incorporarse a Misfits Gaming, mientras que Ruin tampoco sigue y su futuro podría estar en CLG.

 
El club turco no ha tardado en buscar un sustituto para Ruin y cubrir el puesto vacante en la líner superior. En esta caso han apostado por otro jugador coreano, el ex jugador de SK Telecom T1 Park "Untara" Ui-jin.
 
Untara se encontraba actualmente sin equipo, de hecho no ha competido desde que se salió de SK Telecom T1. En su etapa en la LCK nunca consiguió afianzarse como titular y normalmente era el hombre de recambio, de hecho no fue inscrito en el Mundial del 2017 debido a que los equipos tan solo pueden tener un suplente.