con la presencia de Movistar Riders
4 DE Noviembre DE 2018 / 10:41

Filtran la supuesta lista de participantes para la próxima LCS EU

ESPN se ha encargado nuevamente de descubrir que equipos estarán en la liga de Riot Games.
Los participantes de la próxima LCS Europa por franquicias es uno de los grandes misterios por desvelar. Riot Games aún no ha hecho nada oficial pero ya se han filtrado equipos que sí estarían y se han confirmado ausencias, la última en anunciarse fue la despedida de Unicorns of Love.
 
ESPN se ha encargado de filtrar la mayoría de informaciones. El medio ya había asegurado la continuidad de Fnatic, G2 Esports, Misfits Gaming, Team Vitality y Schalke 04, además de la más que posible entrada de Astralis al panorama del League of Legends.
 
Tras finalizar ayer el World Championship, han descubierto los que serían el resto de participantes. Movistar Riders, North, SK Gaming y Rogue también estarían en la próxima LCS EU.
 
Entre las novedades destaca Movistar Riders que sería el único club español en la competición. Los jinetes han crecido de manera exponencial en los últimos tiempos y se han convertido en una organización con mucha presencia en la industria.
 
SK Gaming ya es un clásico en la escena con pasado en la LCS y vivió su época dorada en el MOBA de Riot Games hace varios años. North es un club danés propiedad del equipo de fútbol FC Copenhague, son conocidos principalmente por su equipo de CS:GO. Rogue es una de las mayores sorpresas de esta lista, se trata de una organización que pertenece al artista Steve Aoki y que compite en diversos juegos como Overwatch o CS:GO.

Aunque parece claro que estos diez equipos ocuparán las plazas en la LCS EU, aún quedan algunos términos por negociar y, en caso de que no llegaran a un acuerdo, Riot Games podría acabar apostando por alguna de las organizaciones que tiene en lista de espera.

]]>Fuente]]>