destaca el fichaje de morning
2 DE Diciembre DE 2017 / 15:56

Flash Wolves anuncian los primeros cambios de la pretemporada

Los campeones de la LMS realizan movimientos en su plantilla con varias altas y varias bajas.
Flash Wolves ha dominado durante los últimos años la máxima competición de su región, la LMS, y se han hecho un nombre en el panorama internacional. El equipo taiwanés tuvo una pobre actuación en el pasado World Championship y se ha estado rumoreando sobre el futuro de su plantilla.
 
El club acaba de informar a sus aficionados sobre los primeros cambios de cara a la próxima temporada. Flash Wolves ha dado salida al entrenador Steak y al jugador suplente Cyo, para cubrir estas bajas ha incorporado a su cuerpo técnico a REFRA1N y MadWolf, mientras que ha reforzado su plantilla con los fichajes de Morning, Atlen, ShiauC y Hanabi.

 
Entre las nuevas caras destaca la llegada de Chen "Morning" Kuan-Ting para el carril superior. El jugador llega procedente de J Team donde ha sido uno de los mejores en su puesto de toda la región. En su nueva etapa en Flash Wolves podría ser el relevo de MMD, quien venía siendo uno de los puntos más débiles del equipo. El resto de fichajes en principio deberían ser jugadores para rotar desde el banquillo.
 
La otra gran novedad del comunicado de Flash Wolves es la confirmación de la más que posible salida de Hung "Karsa" Hau-Hsuan. Ya el propio jugador confesó que veía su futuro lejos del equipo y la LMS, pero ahora ha sido su club quienes han declarado que están en negociaciones con varios equipos.