fichan a tres jugadores del equipo universitario
7 DE Diciembre DE 2017 / 13:35

FlyQuest acude a la Universidad de Toronto para formar su equipo academia

FlyQuest ha fichado a Ngo, Erry y Jayj, del equipo de la Universidad de Toronto para su equipo academia.
FlyQuest fue de los primeros equipos en Norte América en presentar su plantilla de manera oficial para la próxima temporada. El primer equipo ya está listo para competir, sin embargo el club aún necesitaba formar un equipo academia.
 
Con el cambio de formato en tierras americanas la Challenger Series desaparecerá, en su lugar habrá una nueva competición donde los participantes serán academias de los equipos LCS.
 
FlyQuest también ha querido ser de los primeros clubes en empezar a formar su segundo equipo. En este caso han decidido acudir al equipo de la Universidad de Toronto para fichar a tres miembros.
 
Alvin “Ngo” Ngo para el carril superior, Sang “Erry” Park como tirador, y Juan “Jayj” Guibert de apoyo, formarán parte del nuevo equipo academia de FlyQuest.
 
Las ligas interuniversitarias han ganado popularidad en todo el mundo. El equipo de la Universidad de Toronto quedó campeona de la Tencent Global Collegiate Cup y en la ULoL NA Finals.
 
Los tres nuevos jugadores de FlyQuest se unirán al equipo LCS en Los Ángeles donde ayudarán con los entrenamientos. El club anunciará en los próximos días los dos últimos jugadores para completar el quinteto academia.