wadid a Norteamérica y selfie vuelve a europa
16 DE Mayo DE 2019 / 18:41

FlyQuest y Rogue hacen un intercambio de jugadores

El club europeo y el norteamericano han llegado a un acuerdo beneficioso para ambas partes.
El mercado de fichajes en el panorama del League of Legends sigue al rojo vivo. En este caso no tenemos un simple fichaje sino un intercambio de jugadores entre dos equipos de diferentes regiones.
 
Rogue y FlyQuest han llegado a un acuerdo para intercambiar a Kim "Wadid" Bae-in por Marcin "Selfie" Wolski. Esta es la primera vez que un equipo europeo y uno norteamericano llegan a un trato de estas características.

 
Wadid empezó la temporada como el apoyo titular de los pícaros, sin embargo su rendimiento no terminó de convencer al cuerpo técnico y fue sustituido por Vander. El coreano habla un inglés muy fluido y tiene experiencia internacional gracias a su paso por G2 Esports, aunque todavía FlyQuest no ha aclarado si lo han fichado como titular o será el recambio de JayJ.

 
Selfie vuelve a su región después de unos meses en la academia de FlyQuest. El polaco es un autentico trotamundos y ha pasado por varias regiones e infinidad de clubes como H2k-Gaming, Phoenix1 o SUPA HOT CREW y, aunque nunca ha sido capaz de asentarse en ningún equipo, la máxima competición europea no es ninguna desconocida para él.
 
Tras la salida de Sencux, la gran duda es si Selfie ocupará el puesto de titular en la plantilla LEC o lo hará el talentoso Larssen, aunque quizás el cuerpo técnico opte por un sistema de rotaciones como el que planean para el puesto de tirador con HeaQ y Woolite.