por un año más
5 DE Octubre DE 2018 / 16:30

Fnatic amplía el contrato de Broxah

El jungla danés llegó al club hace más de años y se mantendrá fiel a sus colores.
Mads "Broxah" Brock-Pedersen se unió a Fnatic a finales del 2016. En principio jugaba para el equipo academia pero el año pasado se ganó un puesto en la plantilla LCS, con el tiempo se ha vuelto uno de los jugadores más sólidos del equipo.

 
El club acaba de anunciar que renuevan el contrato de su jungla danés. Broxah ha firmado un nuevo acuerdo que lo ata a su equipo hasta finales del 2019, por tanto estará al menos un año más.

"Broxah ha sido una pieza fundamental del equipo, tanto dentro como fuera del juego. Ha sido un verdadero modelo a seguir. Los aficionados han visto por si mismos como ha estado rindiendo, así que estamos muy contentos de que Broxah haya firmado por un año más" dijo su entrenador Joey "YoungBuck" Steltenpool.

 
Broxah se encuentra ahora mismo junto con Fnatic en Corea a la espera que arranque la fase de grupos del World Championship. El campeón europeo quedó encuadrado en el grupo 'D' junto con 100 Thieves e Invictus Gaming, el último equipo aún no se ha decidido pero todo parece indicar que será G-Rex.