por el caso de los fichajes ilícitos
4 DE Diciembre DE 2018 / 18:44

Fnatic no presentará ninguna queja contra G2

El co-fundador del club ha confirmado en sus redes que no formarán parte de ninguna queja formal.
Ayer saltó la polémica por el caso de los fichajes ilícitos por parte de G2 Esports. El medio VPesports informó sobre unas supuestas prácticas antirreglamentarias que habría desempañado el club de Carlos "Ocelote" Rodríguez durante las últimas temporadas.
 
G2 Esports habría usado a Luka "Perkz" Perković para contactar a jugadores bajo contrato con otras organizaciones, así que varios clubes se habrían unido para presentar una queja formal frente a Riot Games.
 
La polémica justo vio la luz después del fichaje de Rasmus "Caps" Winther, sin embargo en el artículo se especificaba que la incorporación del danés no estaba en principio bajo sospecha.
 
Patrik "cArn" Sättermon, ex jugador profesional de Counter Strike y co-fundador de Fnatic, se ha pronunciado al respecto:

 
"Quiero aclarar, con respecto a los rumores recientes, Fnatic no ha presentado ni presentará ninguna queja formal a Riot Games con respecto al "poaching" en LCS / LEC."
 
Así que quedarían en el aire los casos de otros jugadores como son Alfonso “Mithy” Aguirre, Andrei “Odoamne” Pascu o Kim “Wadid” Bae-in, aunque no sabemos qué clubes están detrás ni si esta supuesta queja verá algún día la luz.