como el sustituto de caps
29 DE Noviembre DE 2018 / 16:18

Fnatic presenta a Nemesis

Los rumores sobre el futuro del esloveno se han confirmado y pasa a ser jugador de los actuales campeones de Europa.
Fnatic dominó Europa durante la pasada temporada. Rekkles y compañía ganaron los dos títulos de LCS además de cerrar el año con un subcampeonato del mundo, sin embargo el club no ha sido capaz de mantener el mismo bloque de jugadores.
 
Caps se quedó libre hace unos días y todo parece indicar que se unirá a G2 Esports en breves, así que la organización necesitaba a un hombre para suplir la baja del astro danés.

 
Fnatic acaba de presentar a Tim "Nemesis" Lipovšek como su nuevo jugador. El esloveno anunció ayer su marcha de MAD Lions E.C. para poder empezar una nueva etapa en su carrera como el sustituto de Caps, una tarea bastante complicada que añadirá una presión extra a un joven jugador.
 
Nemesis también ha completado una temporada impecable liderando a los leones en su dominio de la Superliga Orange y, más tarde, en el European Masters. El talento del esloveno es innegable y la próxima temporada será su año de debut en la máxima competición continental.
 
Este fichaje cierra el quinteto de los actuales campeones de Europa con Bwipo, Broxah, Nemesis, Rekkles y Hylissang. Fnatic necesitará ahora contratar a un nuevo entrenador que dirijá a este grupo de jugadores.