jandro dirigirá al equipo en la liga británica
7 DE Enero DE 2019 / 17:35

Fnatic presenta su academia con un español a la cabeza

Los actuales campeones de Europa ya tienen segunda plantilla para la Forge of Champions.
Fnatic comenzará el próximo día 18 de enero su defensa de la corona europea en la nueva LEC. Los actuales de la región contarán con Nemesis en el carril central como principal novedad, sin embargo también han habido cambios en su cuerpo técnico.
 
El club eligió la liga británica Forge of Champions como el destino de su equipo academia, aunque hasta el momento no habían presentado los miembros que conformarían su segunda plantilla.

 
Fnatic por fin ha dado a conocer a los cinco jugadores que los representarán en el circuito de ligas nacionales, en este caso serán Jordan ‘Shikari’ Pointon, Daniel ‘Dan’ Hockley, Felix ‘MagiFelix’ Boström, Matthew ‘xMatty’ Coombs y Tom ‘Prosfair’ Willis. Así que finalmente han apostado por cuatro jugadores británicos junto con el talentoso MagiFelix.
 
La gran sorpresa estará a cargo de este grupo de jugadores, no es otro que Alejandro ‘Jandro’ Fernández-Valdés como entrenador. El técnico español había estado trabajando para Movistar Riders durante la pasada temporada pero ahora tendrá una oportunidad único en una organización LEC, ayudándole estará el manager Michael ‘Garki’ Bolze.