segundo día en la fase de grupos del msi
12 DE Mayo DE 2018 / 17:09

Fnatic se recupera y Flash Wolves lidera

Team Liquid cierra la tabla con cuatro derrotas, y se queda en una situación límite para pasar a la siguiente ronda.
Se recuperó Fnatic del terrible inicio para occidente en el MSI el día de ayer. Hoy los europeos mostraron una imagen muy distinta y sumaron dos victorias que los ponen en una buena posición para pasar a semifinales.
 
Y eso que el primer rival era el más difícil posible, Kingzone Dragon X. Pero todo el equipo dio un paso adelante en el peor partido de los coreanos, y especialmente de Khan, esta temporada. A los 20 minutos la ventaja ya era de seis mil de oro para Fnatic, que no soltaron el acelerador y no dieron ninguna opción de que se escapase el partido.
 
Royal y Evos eran los siguientes en subir al escenario para disputar un partido que no tuvo ninguna emoción. Como pasó ayer, los vietnamitas fueron destrozados en su primer partido, en el que apenas consiguieron dos bajas ante Uzi y compañía.
 
Acto seguido debutaba Joey en Team Liquid en su partido ante Flash Wolves. Los americanos habían cambiado de apoyo en busca de su primera victoria, pero no surgió efecto. Los lobos jugaron su estilo lento pero seguro, y rompieron definitivamente el partido con el Barón Nashor, que les sirvió para asegurar su tercera victoria.
 
El partido más extraño fue el cuarto, entre Kingzone y Evos. Khan se redimió de su mala actuación contra Fnatic y brilló con un Illaoi con el que logró más de 100 súbditos de ventaja antes del minuto 20. Los vietnamitas, sabiendo que el coreano estaba fuera de control, buscaban forzar peleas en otros puntos del mapa y hasta llegaron a intercambiar inhibidor por inhibidor. Sin embargo, en cuanto apareció el Khan en las peleas grupales, destrozó a Evos y sumó la tercera victoria para su equipo.
 
La sorpresa del MSI, de momento, la protagoniza Flash Wolves, que en otro partido lento, también supo ganar a Royal gracias a un mejor control de la zona del Nashor, y está líder en solitario con cuatro victorias. En contraparte, la nota negativa la pone Team Liquid. Los americanos recuperaron a Olleh para el partido contra Fnatic pero volvieron a perder dando una muy mala imagen, y se quedan a dos victorias del cuarto puesto. Flash Wolves, Kingzone, Royal y Fnatic serían ahora mismo los cuatro semifinalistas.