incluyen a un nuevo jungla en la plantilla LEC
30 DE Mayo DE 2019 / 18:44

Fnatic sorprende con cambios de última hora

La directiva ha decidido ascender a Dan y formar una plantilla de seis jugadores de cara al verano.
A falta de tan solo una semana para el comienzo de la LEC, parecía que todas las plantillas estaban cerradas, sin embargo aún nos quedaba una sorpresa final. Fnatic ha anunciado cambios de última hora.
 
En las últimas semanas se habían extendido unos rumores sobre una presunta pelea entre Mads "Broxah" Brock-Pedersen y Martin "Rekkles" Larsson, una situación que habría propiciado cambios en el puesto de jungla. El club intentó apagar el fuego con una foto pero, cuando todo parecía olvidado, han decidido ascender a Daniel "Dan" Hockley al primer equipo.
 
Dan es un jungla que ha estado formando parte de la academia de Fnatic. El británico tiene bastante experiencia en el circuito nacional y fue clave en los buenos resultados de Fnatic Rising durante esta temporada.

 
Fnatic optará en verano por un plantilla de seis jugadores para LEC, una formula que ya les funcionó en el pasado. Así que, en principio, Dan será el suplente de Broxah pero existe la posibilidad de rotar.

 
Tras el ascenso de Dan, la directiva ha decidido fichar a Cantoursna "Nji" An para su equipo academia. El jungla francés formó parte del abanico de posibilidades que barajan los rumores a la hora de suplir a Broxah, finalmente jugará para Fnatic Rising.
 
El club también ha reforzado su cuerpo técnico con dos caras nuevas. Carlos "Melon" Malzahn y Alejandro ‘Mapache’ Parejo Martinez han sido fichados para ocupar los puestos de manager y analista respectivamente.