tras el debut de fnatic en el MSI
11 DE Mayo DE 2018 / 17:45

Forg1ven le manda un recadito a Rekkles

El tirador sueco sufrió mucho en su debut en la competición contra Uzi y los suyos.
Hoy arrancó el Mid-Season Invitational con seis partidos disputados en el primer día de competición. El partido inaugural enfrentó al campeón europeo y al chino, Fnatic contra Royal Never Give Up. Un encuentro donde todas las miradas estaban puestas en la línea inferior con Rekkles y Uzi.
 
Royal Never Give Up se terminó imponiendo a Fnatic en un partido disputado, sin embargo en el individual entre tiradores no hubo color. Uzi vapuleó a Rekkles en línea presionándolo constantemente. El sueco jugó de manera pasiva y terminó con un gran déficit de súbditos respecto a Uzi.

 
"¿No estáis aburridos de ver lo mismo desde 2013? Hasta que punto tengo que ver a un jugador conceder así todo el 'early game' cada vez" comentaba Forg1ven en su Twitter en lo que parece un claro recado para Rekkles.
 
El griego siempre ha sido crítico con Rekkles y especialmente con su estilo de juego, dos estilos y dos personalidades que tienden a chocar. Forg1ven y Rekkles son para muchos los dos mejores tiradores de Europa y este tipo de comentarios siempre levantan mucha polémica.
 
Rekkles calificó a los mejores tiradores del mundo justo antes del comienzo del MSI, en su lista Uzi estaba en lo más alto un paso por delante de todos, quizás algo que haya tenido un efecto negativo en la mentalidad con la que afrontaba el sueco el encuentro.