contempla la posibilidad de irse cedido a la lec
26 DE Abril DE 2019 / 20:36

Freeze escuchará ofertas de otros equipos

El tirador checo tiene permiso para explorar sus opciones en el mercado y ya apunta a la LEC.
Aleš "Freeze" Kněžínek fue una de las grandes incorporaciones de este año en la Superliga Orange. El checo llegó a la liga de la mano de Splyce Vipers con el cartel de súper estrella gracias a su dilatada carrera.
 
Freeze comenzó la competición de manera irregular como todo su equipo pero poco a poco fue cogiendo la forma. A finales de la Superliga Orange comenzó a ser uno de los mejores tiradores de la liga y fue una pieza clave en la victoria de las víboras en Sevilla.
 
Splyce Vipers fue uno de los representantes de la Superliga Orange en el European Masters, sin embargo cayeron en cuartos contra MAD Lions E.C. y tendrán que esperar hasta verano para volver a competir. En este tiempo podrían haber cambios en el seno de las víboras y Freeze es uno de los jugadores que podría salir.

 
El checo ha anunciado en sus redes que, pese a seguir atado bajo contrato con Splyce Vipers, tiene permiso para escuchar ofertas de otros equipos. Es muy posible que esté buscando volver a la máxima competición continental, de hecho ha explicado que existe la opción de irse cedido a un equipo de LEC o LCS.
 
El mercado de fichajes en el panorama del League of Legends se está empezando a mover y se prevé que cuando acabe el European Masters hayan muchas más novedades.