Último fichaje del club
7 DE Diciembre DE 2018 / 11:48

Froggen cierra la plantilla de Golden Guardians

El carismático medio danés continuará su carrera en NorteAmérica.

Golden Guardians ha dado la última pincelada a la que será su plantilla para la próxima temporada. El último fichaje en oficializarse ha sido el de Henrik “Froggen” Hansen, que vuelve a la NA LCS para ocupar el rol de medio en el equipo.

Tras varios meses inactivo, el jugador danés retoma la actividad en un proyecto completamente nuevo. Su aventura pasajera en Origen a principios de años le dejó sin equipo durante el segundo tramo de la competición. Desde entonces son muchos los clubes que se han fijado en él, pero los rumores de hace varias semanas sobre su destino se han confirmado.

Durante los próximos meses jugará de la mano de Kevin "Hauntzer" Yarnell, Juan "Contractz" Arturo Garcia, Matthew "Deftly" Chen y Kim ‘Olleh’ Joo-sung. Los guardianes han apostado fuerte por un roster que haga olvidar los fantasmas de su año de debut, en el que fueron el peor equipo.

Su última temporada en la competición norteamericana la disputó con la camiseta de Echo Fox en la que sería la primera temporada del club profesional. El trabajo no dio sus frutos y múltiples problemas provocaron que el equipo no lograse buenos resultados, lo que hizo que Froggen se desvinculara de la entidad.

Fuente de la imagen: Riot Games