la victoria más rápida de la historia de Europa
10 DE Febrero DE 2019 / 12:58

G2 apalizó a Fnatic en un tiempo récord

Los actuales campeones no fueron rivales para los líderes invictos de la LEC.
Ayer se vieron las caras G2 Esports y Fnatic en el último partido de la jornada de LEC. Caps se reecontraba con sus ex compañeros después de las declaraciones de Rekkles al respecto de su salida. 
 
Lo que debía ser un autentico partidazo a priori, llegó en un momento donde los equipos venían en dinámicas totalmente opuestas, G2 Esports liderando la liga y Fnatic con uno de sus peores inicios de temporada. El encuentro no tuvo sorpresas y vivimos un anticlimatico final.
 
G2 Esports apalizó a Fnatic con mucha contundencia. Los actuales campeones de Europa intentaron sorprender con una composición un tanto extraña con una Jinx para Rekkles, sin embargo el experimento no funcionó y terminaron perdiendo todas las líneas. Los chicos de Ocelote ganaban por más de 7K de oro antes de los 15 minutos y no tuvieron ningún tipo de piedad por sus rivales, al final derribando el nexo rival en 20 minutos y 35 minutos.

 
Esta partida pasa a ser la victoria más rápida de la historia de Europa, incluyendo LCS y ahora LEC, al superar el G2 Esports contra Giants Gaming del 2016. Este encuentro sin duda será una espinita clavada en los aficionados de Fnatic.

G2 Esports se mantienen invicto en la LEC a falta de tan solo un partido para completar la primera vuelta. El "súper equipo" montado por Ocelote está funcionando a las mil maravillas y ya todo el mundo los sitúan como los claros favoritos para llevarse el trofeo a casa.

*Imagen de Riot Games