ya habrían llegado a un acuerdo
6 DE Diciembre DE 2017 / 12:06

G2 busca reforzarse con Jankos

El polaco sería uno de los mejores refuerzos que puede encontrar el club en el mercado de fichajes.
G2 Esports ha sufrido numerosas bajas durante la pretemporada. Los actuales campeones de Europa dejaron marchar a su pareja de coreanos y a su pareja de línea inferior, por tanto solo mantienen en nómina a Luka "PerkZ" Perković.
 
El club ya ha puesto en el punto de mira a Hjärnan y Wadid, también hay algunas informaciones que hablan sobre la posible llegada de Wunder para el carril superior, de ser ciertos todos estos rumores, G2 Esports aún necesitaría un hombre para la jungla.
 
Marcin "Jankos" Jankowski es la primera opción del club para cubrir ese puesto y desde ESPN han filtrado que ya habrían llegado a un trato. El polaco ha sido relacionado con varios equipos pero parece que finalmente permanecerá en Europa.
 
Las negociaciones han sido largas debido a una cláusula en su contrato. Jankos quedó libre de su contrato con H2k Gaming el pasado 20 de noviembre, sin embargo su antiguo club se guardaba el derecho a tanteo, lo que significa que en caso de recibir alguna oferta de otra entidad H2k Gaming podría igualarla y quedarse al jugador. Así que G2 Esports para desatascar la operación terminará pagando una suma de dinero aún desconocida a H2k Gaming.
 
G2 Esports afrontará una nueva temporada con un equipo lleno de novedades después de mucho tiempo apostando por la continuidad de un bloque de jugadores.

*Imagen de Riot Games