mikyx podría estar fuera lo que resta de competición
12 DE Marzo DE 2019 / 17:33

G2 confirma la llegada de promisq como hombre de rotación

El club de Ocelote ha traído un refuerzo debido a los problemas en la muñeca de Mikyx.
G2 Esports ha anunciado novedades en su plantilla tras los últimos rumores. Fabian "GrabbZ" Lohmann comunicó hace unos días que Mihael "Mikyx" Mehle no había podido entrenar con el equipo debido a problemas en su muñeca, así que se había especulado con su posible reemplazo.
 
Hampus "promisq" Mikael Abrahamsson era la opción que todos barajan, aún más cuando fue incluido en la base de datos de Riot Games. El propio club ha salido a explicar la situación.

 
El apoyo sueco ha sido incorporado oficialmente a la disciplina de G2 Esports como hombre de rotación. El fichaje de promisq servirá para dar descanso a Mikyx para que pueda recuperarse de sus problemas de muñeca. Los médicos han prescrito al esloveno un tratamiento y reposo, por tanto reducirán sus horas de entrenamiento con el equipo y le liberarán de cualquier carga de jugar de manera individual.
 
G2 Esports no ha aclarado quién jugará esta semana en LEC pero todo parece indicar que será promisq debido a que no se juegan nada. La idea es que Mikyx sea el titular y el sueco juegue cuando se le necesite, aún así no está claro que el esloveno pueda jugar lo que resta de competición, por lo tanto el club ha dicho que mantendrán a promisq durante los playoffs y la Mid-Season Invitational en caso de llegar.