caps y mikyx se unen al proyecto
29 DE Noviembre DE 2018 / 18:36

G2 Esports desvela su nuevo quinteto para la LEC

Los rumores se han confirmado y la organización de Ocelote ha firmado a dos incorporaciones de lujo.
G2 Esports consiguió la pasada temporada llegar por primera vez en su historia a las semifinales de un Mundial, sin embargo perdieron la corona europea frente a Fnatic. La entidad fundada por Carlos "Ocelote" Rodríguez ha querido seguir creciendo y se han reforzado con un par de estrellas en el mercado de fichajes.
 
El fichaje de Rasmus "Caps" Winther por G2 Esports se filtró hace tiempo y ahora el club lo ha presentado oficialmente. El astro danés es uno de los fichajes más sonados de los últimos tiempos y se ha unido a los samurais tras completar una temporada increíble.

 
La llegada del jugador danés no solo debilita a Fnatic, sino que también ha producido cambios colaterales en G2 Esports. Luka "Perkz" Perković que venía ocupando el carril central ha cambiado su rol al de tirador, un movimiento que ha levantado cierto escepticismo entre sus seguidores ya que nunca lo hemos visto competir en ese puesto.

 
La otra pieza del nuevo engranaje de los samurais es Mihael "Mikyx" Mehle que será el compañero de línea del croata. El apoyo llega procedente de Misfits Gaming donde destacó como un jugador muy hábil a nivel individual, además su agresividad en línea podría cuajar muy bien con Perkz.
 
Martin "Wunder" Hansen y Marcin "Jankos" Jankowski seguirán en el equipo y lo harán en las mismas posiciones. Por otro lado, la situación de Petter "Hjarnan" Freyschuss sí que parece complicada. El sueco aún tiene contrato con G2 Esports pero ni existen rumores de salida, ni tiene puesto en el quinteto titular.

*Imagen de Riot Games