En la máxima competición
16 DE Abril DE 2019 / 12:54

G2 Esports logra la victoria más rápida de la historia de Europa

Se habían conseguido victorias más rápidas en clasificatorios, pero no en la LCS ni LEC.
G2 Esports ha impuesto su ley en Europa. Sin duda el equipo de Ocelote es actualmente el mejor de nuestro continente y así lo ha demostrado en Rotterdam en las finales de la LEC en esta temporada de primavera.
 
Después de superar a Fnatic por tres mapas a uno en la semifinal, Origen alcanzaría el último escalón en donde podríamos vivir la primera final de la historia de la LEC. 
 
En la tercera partida solo había un equipo sobre la Grieta del Invocador: G2 Esports. Caps, Perkz, Jankos, Mikyx y Wunder dejaron claro que son el mejor quinteto de Europa con el triunfo más veloz en la historia de la LEC; en tan solo 18 minutos y 27 segundos.
 
Pese a esta gran rapidez, hay hasta 45 partidos oficiales que se han resuelto en todavía menos tiempo, pero ninguno de ellos dentro del marco de la LEC ni LCS Europa.
 
A pesar de la rápida resolución de la final, los números del stream en castellano de la LVP fueron altos. Se alcanzó un pico de 46.502 espectadores concurrentes el domingo y se llegó a los 168.817 espectadores únicos. Mientras que el sábado fueron 214.618 espectadores únicos y un pico de 44.499 personas al mismo tiempo siguiendo el Origen contra Fnatic.