los contratos más largos de la historia
9 DE Enero DE 2019 / 21:27

G2 Esports renueva a su plantilla por un total de 17 años

Los de ocelote se estrenarán el próximo viernes 18 de enero frente a Origen.
En poco más de una semana arrancará la primera jornada de la League European Championship (LEC). Las franquicias ya han anunciado las piezas que utilizarán de cara a la competición, entre las que destacan las llegadas de Caps y Mikyx al “superequipo” de G2 Esports.
 
Con el propósito de dominar el panorama europeo durante los próximos años, el equipo de Carlos ‘Ocelote’ Rodríguez ha comunicado que ha renovado a toda su plantilla por un total de 17 años
 
Así pues, Luka ‘Perkz’ Perkovic, jugador que ha cambiado el carril central por la posición de tirador, ha renovado por tres años, al igual que sus compañeros Martin ‘Wunder’ Hansen, Rasmus ‘Caps’ Winther, Mihael ‘Mikyx’ Mehle. El entrenador del equipo, Fabian ‘GrabbZ’ Lohmann, también ha firmado tres años, mientras que Marcin ‘Jankos’ Jankowski, ha renovado por dos.
 
A estas extensiones de contrato se añade la llegada del conocido streamer, Simon ‘TheBausffs’ Hofverberg, por un año en calidad de suplente. Con todo esto, el equipo de G2 Esports tiene una plantilla preparada para competir durante los próximos años y que se estrenará el próximo viernes 18 de enero frente a Origen.
 

Comentarios

Imagen de FiReWrAtH
FiReWrAtH
+1
0
-1

Vaya titular... flipas...