habrá novedades en la línea inferior
8 DE Mayo DE 2019 / 18:15

G2 Heretics anuncian sus primeros cambios en el equipo

Los herejes han comunicado que XDSMILEY no seguirá y Skain pasa a ser suplente del equipo.
G2 Heretics nació con la colaboración entre G2 Esports y Team Heretics para formar un equipo de cara a la pasada Superliga Orange. En su primera temporada lucharon por el liderato de la liga durante la mayoría de las jornadas, sin embargo al final no pudieron alcanzar el primer puesto y terminaron cayendo en cuartos frente a Splyce Vipers.
 
Los herejes ya preparan la próxima edición de la máxima competición nacional y lo hacen con cambios en su quinteto. El club ha anunciado sus primeras novedades para el verano, Ludvig "XDSMILEY" Granquist causa baja en el equipo y David "Skain" Carbó Ferrer seguirá pero como suplente.

Skain ha explicado que fue decisión suya dejar de formar parte del quinteto titular de los herejes. El apoyo español quiere retomar sus estudios porque cree que es lo que a día de hoy le hará más feliz.
 

 

La línea inferior de G2 Heretics quizás haya sido la parte más floja del equipo durante la pasada Superliga Orange, así que parece lógico que quieran mejorar esa parcela de La Grieta del Invocador. El club de momento no ha anunciado más bajas o incorporaciones pero, tras la marcha del sueco y la suplencia del español, necesitarán al menos dos fichajes para completar su quinteto.