presentan a una nueva pareja
9 DE Mayo DE 2019 / 18:54

G2 Heretics sorprende con sus fichajes para la línea inferior

Los herejes han reforzado su calle inferior con la llegada de Nixerino y el apoyo polaco Trymbi.
G2 Heretics afrontará en verano su segunda participación en la Superliga Orange. Tras quedarse cortos en su intento por lograr título durante pasada edición, los herejes vuelven a ser uno de los favoritos para luchar por la liga.
 
La directiva anunció ayer los primeros cambios en la plantilla. La dúo de la calle inferior formado por Ludvig "XDSMILEY" Granquist y David "Skain" Carbó Ferrer no seguirán como titulares, el sueco ha causado baja en el equipo y el español se quedará en el banquillo para centrarse en sus estudios.

 
El club acaba de presentar sus dos nuevos fichajes, se trata de Nicolás "Nixerino" Colocho y Adrian "Trymbi" Trybus. En principio estas serán las únicas novedades en el seno de los herejes de cara al verano y todo parece indicar que Adrian "Wardain" Müry, Leon "Lamabear" Krüger y Francisco "Xico" Cruz, continuarán.
 
Nixerino es un autentico veterano en el panorama nacional y ha pasado por equipos como G2 Vodafone, Dragons o esta misma temporada por Movistar Riders. Trymbi es un apoyo polaco que ha estado disputando la liga nacional de su país con PRIDE y que aún no es muy conocido.