el sueco viajará con el equipo a Rift Rivals
11 DE Junio DE 2019 / 14:09

G2 recupera a promisq para lo que resta de temporada

El apoyo sueco seguirá siendo el hombre de recambio de los actuales campeones de Europa.
G2 Esports tuvo que lidiar este año con los problemas de muñeca de Mikyx. El apoyo esloveno no podía entrenar ni jugar con regularidad, así que la directiva decidió contratar a promisq como hombre de recambio.
 
El sueco se incorporó a G2 Esports en marzo y permaneció con ellos durante su impresionante victoria en el Mid-Season Invitational, sin embargo solo tuvo la oportunidad de disputar dos partidos en LEC. El contrato del jugador expiró hace unos días pero el club ha decidido ampliar su acuerdo hasta final de temporada.

 
El club ha destacado la importancia de promisq durante los entrenamientos en Corea para preparar el Mid-Season Invitational. Así que le darán una oportunidad en el Rift Rivals contra Norteamérica y viajarán con él a territorio enemigo en junio.
 
Los flamantes campeones de Europa y Mid-Season Invitational han empezado como motos también en LEC. Los chicos de Ocelote han conseguido un pleno de victorias en las dos primeras jornadas y ya lideran la clasificación. Si siguen en este gran estado de forma quizás puedan darle alguna oportunidad más a promisq durante lo que resta de competición.

*Imagen de Riot Games