cambiaría a PerkZ de posición
20 DE Noviembre DE 2018 / 19:10

G2 se habría hecho con los servicios de Caps

El club de Ocelote rompería el mercado al quitarle la máxima estrella a su principal rival.
El anuncio oficial de LEC por franquicias parece haber desatado la locura en el mercado de fichajes de la región. Los rumores empiezan a llegar al viejo continente y lo hacen con fuerza.
 
ESPN ha filtrado un fichaje que haría tambalearse los pilares de la escena. El medio americano asegura que G2 Esports habría firmado a Rasmus "Caps" Winther para la próxima temporada.
 
El joven talento danés explotó esta temporada y se convirtió en la principal estrella de Fnatic. Caps lideró a su equipo en la victoria de su equipo en ambas LCS, llevándose el MVP de las finales de Madrid, y además pusieron la guinda a la temporada al llegar a la final de la pasada cita mundialista celebrada en Corea.
 
Esta noticia podría parecer en principio bastante extraña, ya que G2 Esports cuenta con Luka "PerkZ" Perković para el carril central, sin embargo las informaciones indican que el croata cambiará de posición y pasará a ser tirador.
 
Con movimiento mataría dos pájaros de un tiro, pues no solo se habrían reforzado con un jugador de primer nivel a la vez que debilitan a un rival, sino que también podrían reemplazar a Petter "Hjarnan" Freyschuss, uno de los puntos débiles del equipo.
 
En el mismo artículo se habla sobre la posibilidad de también reforzar el puesto de apoyo con Mihael "Mikyx" Mehle, aunque de momento no habría nada cerrado y solo se trata de un interés.
 
En caso de hacerse realidad todas estas informaciones, los únicos dos jugadores de G2 Esports que permanecerían en sus puestos originales serían Martin "Wunder" Hansen y Marcin "Jankos" Jankowski.

*Imagen de Riot Games