agresivoo, hero y roison
11 DE Enero DE 2018 / 18:10

G2 Vodafone completa su quinteto con tres incorporaciones

El club ha decidido renovar a su pareja para la línea inferior y acudir al mercado para el resto de puestos.
G2 Vodafone fue uno de los equipos que más sufrió para conservar su plaza durante la pasada Superliga Orange. Al final, el equipo se supone recomponer y seguirán participando en la máxima competición nacional.
 
Con la llegada del nuevo año el equipo ha buscado en el mercado de fichajes a varios hombres para completar su nuevo quinteto. El club ha cerrado las incorporaciones de Tobiasz "Agresivoo" Ciba, Miguel "Hero" Fernández y Michał "Roison" Dubiel.
 
Agresivoo es un jugador polaco que llega para ocupar el carril superior tras haber estado jugando para Szef+6. En el medio tendremos a Roison quien venía siendo un hombre de rotación en Movistar Riders. Hero, por su parte, vuelve a la primera división después de haber estado formando parte de Team Heretics en una categoría inferior.

 
G2 Vodafone ha decidido mantener intacta su pareja para el carril inferior tras el buen tramo final de temporada que tuvieron juntos. Nicolás "Nixerino" Colocho y Adrián "Homi" Moldes López seguirán vinculados al club durante este 2018.
 
El nuevo lo proyecto lo completa Carlos "Aagie" Carpio quien debutará como entrenador principal en la Superliga Orange. El español ya trabajó en el pasado como parte del cuerpo técnico de ThunderX3 Baskonia y ayudó como analista a Fnatic.

Rosters

G2 Vodafone.CSGO

Agresivoo

Hero

Roison

NiXERiNO

Homi