el ganador irá a brasil con todo pagado
4 DE Junio DE 2019 / 15:26

Gamergy acogerá la final de Red Bull Player One, el torneo mundial 1v1

Uno de los mayores eventos de esports en España también acogerá la final del torneo uno contra uno.
Red Bull Player One es un evento organizado por Riot Games enfocado a demostrar la habilidad de los jugadores de manera individual. El torneo está dirigido para los aficionados que quiera medir su habilidad en una competición uno contra uno.
 
La organización ya ha anunciado la sede para la gran final de torneo. En esta ocasión se han decantado por Gamergy, uno de los eventos más grandes en España dedicado a los deportes electrónicos. Red Bull Player One tendrá su desenlace los días 21 y 22 de junio en Madrid.

 
La competición se ha desarrollado a lo largo de las últimas semanas en los centros de Elite Gaming en las ciudades españolas de Sevilla, Málaga, Granada, Valencia, Mallorca, Bilbao, Salamanca, Madrid y Barcelona.
 
El ganador de Red Bull Player One no solo representará a nuestro país en las finales mundiales de Brasil, sino que también tendrá la oportunidad de realizar un entrenamiento intensivo con varios profesionales. Los tres mejores jugadores serán obsequiados con una pantalla AOC, uno de los patrocinadores del torneo.
 
Los interesados en participar todavía están a tiempo. Aún pueden ganar diversos premios como productos con un diseño exclusivo de Red Bull Player One.