organizarán dos nuevos eventos en latinoamérica
8 DE Octubre DE 2018 / 15:17

Gamergy solo tendrá una edición en España en 2019

LVP tendrá presencia a través de sus competiciones en eventos como Madrid Games Week.
Gamergy se ha convertido a lo largo de estas nueve ediciones en el referente en lo que a competiciones nacionales de deportes electrónicos se refiere. El trabajo realizado por LVP e IFEMA ha ido creciendo y evolucionando poco a poco para ofrecer cada vez un mejor espectáculo. 
 
Sin embargo, las dos ediciones anuales de este evento pasarán a partir de ahora a ser una. Desde la propia LVP se explica que: “La reorganización del calendario de competición nacional, que pasa de contar con dos temporadas regulares a tener una (noviembre-junio), invita a concentrar todos los esfuerzos en un único Gamergy más potente. La edición de junio contará, por lo tanto, con las finales de la Superliga Orange de las distintas disciplinas profesionales”.
 
Además de las competiciones de eSports, desde la organización se pretende que el festival pueda ser atractivo también para un público más casual. De este modo, explican, “se espera que la décima edición sea más plural que nunca: Gamergy reforzará su oferta de contenidos para llegar a todos los públicos sin perder de vista los pilares que han contribuido a su éxito”.
 
Como os explicamos hace pocos días, LVP sigue con su expansión por Latinoamérica. En este sentido, la empresa catalana también dará un importante paso al frente: “Coincidiendo con la aparición en 2019 de las ligas nacionales del juego de Riot Games y de Supercell, Liga de Videojuegos Profesional e IFEMA ya están trabajando para poder llevar dos Gamergy a América Latina a lo largo de 2019. El evento aspira a ser un punto de encuentro para la comunidad de eSports de los países donde se celebre y, tal y como sucede en España, debería alojar las finales de las ligas nacionales de League of Legends y de Clash Royale”.