Tras abandonar Kingzone
24 DE Noviembre DE 2018 / 12:32

Gen.G se hace con los servicios de Peanut

Según ha confirmado Inven, el coreano se convierte en el jungla mejor pagado de toda la LCK.
Tras su mala actuación en el World Championship 2018, Gen.G sigue en proceso de reconstrucción, realizando cambios dentro de su plantilla. Hace unos días anunciaban las renovaciones de cuatro de sus jugadores, entre los que destacan CuVee y Ruler.
 
Hoy, el equipo coreano ha anunciado la incorporación de Han ‘Peanut’ Wang-ho. El coreano abandonó el conjunto de Kingzone DragonX hace cinco días junto a PraY y GorillA. Según ha informado InvenGlobal, Gen.G habría utilizado todos sus recursos para hacerse con los servicios de Peanut.
 
 
El jungla ha recibido grandes ofertas de otros clubes, e incluso SKT T1 habría estado interesado en volver a hacerse con los servicios del coreano. Sin embargo, Han ha optado por quedarse en la LCK porque quiere ganar la competición coreana y, por supuesto, un campeonato mundial.
 
Peanut firmó su contrato con Gen.G el 23 de noviembre y, aunque no se sabe la cantidad por la que se ha vinculado al conjunto campeón del mundo en 2017, Inven confirma que se ha convertido en el jungla mejor pagado de toda la LCK. Así, tras la incorporación del coreano, el equipo de Gen.G tiene bajo contrato a CuVee, Peanut, Fly, Ruler y Life