el club tiene una política de tolerancia cero
4 DE Febrero DE 2018 / 22:48

GGS habría despedido a Locodoco por un comentario inapropiado a una trabajadora de Riot

El equipo prescindió, de manera repentina, de los servicios del coreano justo antes del comienzo de la jornada.
El pasado viernes, a las puertas de la tercera jornada de la LCS Norteamérica, Golden Guardians tomaba la determinación de prescindir de los servicios de Choi "Locodoco" Yoon-seop como entrenador de su equipo.
 
La decisión tomó a muchos por sorpresa porque, aunque marchaban últimos en la tabla sin ninguna victoria, tan solo se habían disputado cuatro partidos y la temporada solo acaba de comenzar. ESPN se ha encargado de traer un poco de luz al asunto filtrando unas informaciones acerca del motivo del despido.
 
Golden Guardians habrían despedido a Locodoco debido a un comentario inapropiado que realizó el coreano a una trabajadora de Riot Games. El comentario exacto es aún un misterio pero ya conocen ciertos detalles.
 
Locodoco habría dicho algo a la trabajadora justo antes de una entrevista, este comentario fue calificado como inadecuado tanto por Golden Guardians como por el equipo de Riot Games. El club americano tiene un política de tolerancia cero ante este tipo de comportamientos así qué, decidieron despedir al coreano.
 
Ante esta situación, Golden Guardians están contando con Tyler Perron como entrenador interino a la espera de encontrar una solución a tiempo completo.

*Imagen de Riot Games

]]>Fuente]]>