Superliga Orange
10 DE Enero DE 2018 / 19:22

Giants anuncia su nuevo equipo de League of Legends

El club desvela el nombre de los jugadores que vestirán el azul este año.
Hoy nos enteramos de que Movistar Riders ha fichado a cinco nuevos jugadores para League of Legends. También hemos visto que MAD Lions se hace con los servicios de Crownshot e incorpora a Cabramaravilla. Ahora es el turno de Giants, que ha presentado su proyecto definitivo para la Superliga Orange.
 
En este 2018, Giants quiere apostar por la cantera y las jóvenes promesas. “Este año estamos orgullosos de haber diseñado un equipo con esto en mente”, explican, desvelando el nombre de sus jugadores:
 
Pavle ‘Yoppa’ Kostić, ex de KIYF, será el top del equipo. Iván ‘Razork’ Martín, que estuvo cedido a Team Heretics y Penguins, regresa como el jungla de Giants. En la línea central estará Gawel ‘Kashtelan’ Paprzycki, ex jugador de Euronics Gaming. En la línea inferior estarán Matthew ‘Deadly’ Smith, ex de Besiktas, y Patryk ‘Mystiques’ Piórkowski, ex support de Millenium.
 
Los suplentes serán Th3Antonio, que además formará parte de la plantilla para la LCS, BySa, Diamond, Javier514 y Hominidoz. Adryh se mantendrá en reserva, inactivo "hasta que pueda compaginar su actividad con la competición". Aliaksei ‘SharkZ’ Taranda, ex entrenador asistente de Gambit y G2 Esports, se encargará de guiar al nuevo equipo.