a través de un comunicado
5 DE Octubre DE 2018 / 18:15

Giants confirma que no estarán en la próxima LCS

Los rumores eran ciertos y la organización española no está entre la lista de seleccionados para la liga.
Ayer salieron a la luz más rumores sobre el futuro de la LCS en Europa por franquicias. ESPN filtraba la información sobre tres equipos que se habrían quedado fuera de la liga, entre ellos se encontraba Giants Gaming.
 
El club español ha querido salir a la palestra e informar a sus seguidores. Los gigantes han confirmado las malas noticias para los aficionados nacionales, Giants Gaming no estará entre la lista de participantes de la próxima LCS.

 
La entidad ha expresado su decepción al respecto, han recordado que llevan mucho tiempo dentro del ecosistema del League of Legends, que ya participaron en la primera LCS y que han sido el único equipo que ha conseguido tres ascensos a la máxima división. Aún así, Riot Games ha decidido desestimar su propuesta.
 
Giants Gaming sabe que es una situación frustrante para sus aficionados pero simplemente se han limitado a desear suerte a las organizaciones que sí han logrado su objetivo.
 
Los gigantes eran uno de los tres clubes que habían anunciado que intentarían entrar en la LCS, así que, al menos, todavía quedan Movistar Riders y MAD Lions E.C. en la pugna.
 
Las cuentas empiezan a cuadrar y parece que Fnatic, G2 Esports, Schalke 04, Misfits Gaming y Team Vitality continuarían en la LCS, mientras que Astralis es, hasta el momento, la única organización nueva sobre la que se ha rumoreado.