GILIUS, JIIZUKÉ Y JACTROLL PODRÍAN SALIR
10 DE Noviembre DE 2017 / 11:22

Giants dejará negociar a tres de sus jugadores

Giants Gaming ha pasado por un año muy convulso. La organización perdía la plaza LCS en el split de primavera, y el segundo equipo marchaba último en la Superliga Orange. Sin embargo de cara al verano juntó a sus dos equipos y el movimiento fue brillante: arrasaron en la Challenger Series para terminar ascendiendo en el torneo de promoción, y aunque no se pudo recuperar del mal inicio en la SLO, sí ganaron La Copa ECI y ahora están situados cómodamente en la primera plaza en la nueva temporada de la Superliga Orange.

Ahora y de cara al nuevo año, el equipo ha dejado escuchar ofertas a tres de sus jugadores. Estos son Berk "Gilius" Demir, Daniele "Jiizuké" Di Mauro y Jakub "Jactroll" Skurzynski. Germán Domínguez, mánager general y cofundador de Giants ha explicado que esta decisión se debe a que los contratos de estos tres jugadores termina en diciembre, y que a la organización le gustaría retenerlos.

 

 

 

 

Cabe recordar que Giants cuenta con cinco jugadores más en su plantilla: Th3Antonio y Ruin en la línea superior, Xico en la central, Minitroupax como tirador y Joo como apoyo. Su nueva andadura en la LCS comenzará el 16 de Enero.