ya han mandado su solucitud
2 DE Julio DE 2018 / 20:35

Giants optarán a estar en la LCS por franquicias

El club español quiere seguir jugando en la máxima competición continental como aliados de Riot Games.
El plazo para mandar propuestas para la futura LCS por franquicias en Europa se está acabando, por eso muchos de los clubes han empezado a mandar sus solicitudes, como por ejemplo Team Vitality.
 
Giants Gaming no se han querido echar atrás y ya han comunicado que ellos también optarán a estar. Los gigantes son, hasta el momento, la única organización española que ha confirmado que quieren ser aliado de Riot Games en esta nueva etapa. En caso de ser aceptados, Giants Gaming y Riot Games deberán firmar un acuerdo que vinculará al club por tres años en la LCS.

 
Giants son una de las organizaciones más veteranas en la máxima competición continental puesto que participaron en la primera edición celebrada en el viejo continente. Hay que recordar que ya han estado en la LCS en tres etapas diferentes siendo el único club europeo que ha conseguido dos ascensos a la principal liga.
 
Tan solo hay diez plazas en la próxima LCS EU y la competencia será dura, aún así esto confirma el buen momento de la organización que deberá contar con un respaldo económico de, al menos, ocho millones de euros.