el 2 de diciembre en málaga
15 DE Noviembre DE 2017 / 19:35

Giants organizará un draft en busca de nuevos talentos

Giants Gaming organizará un draft para encontrar nuevos jugadores para su sección de League of Legends.
Giants Gaming es uno de los clubes españoles de deportes electrónicos más exitosos. Actualmente tienen divisiones de League of Legends, FIFA, Counter Strike: Global Offensive, Call Of Duty, Clash Royale y HearthStone, con las que compiten no solo a nivel nacional sino también internacional.
 
En su afán de seguir creciendo, Giants utilizará el proceso de selección más popular en Estados Unidos, el draft, para encontrar nuevos talentos nacionales.

 
El club organizará el próximo 2 de diciembre el llamado "Giants Draft", el proceso de selección se celebrará en las instalaciones del Polo Digital del Ayuntamiento de Málaga y servirá como vía de acceso a la sección de League of Legends de los gigantes.
 
El draft estará abierto a 25 jugadores de la región andaluza, los interesados tendrán que ser preseleccionados a través de la página www.giantsdraf.com. El evento será retransmitido en directo por el canal de Twitch de Giants. En el "Giants Draft" estarán los ojeadores de los gigantes para supervisar a los candidatos pero también habrá unos invitados muy especiales, los jugadores del primer equipo de League of Legends de Giants.