mientras que naruteador cumplirá otro rol
14 DE Mayo DE 2018 / 19:03

Giants tendrá nuevo entrenador en la LCS de verano

Los gigantes apuestan por reforzar el cuerpo técnico de cara a la próxima LCS de verano.
Giants Gaming hizo un buen papel en la pasada LCS de primavera teniendo en cuenta que era su vuelta a la máxima competición continental. El equipo tuvo sus buenos momentos aunque finalmente acabaran penúltimos.
 
Los gigantes confiaron en Ramón "Naruterador" Meseguer para liderar su nuevo proyecto como entrenador. Fue la mano derecha de André Guilhoto durante el ascenso así que era una apuesta por la continuidad.
 
El club ha decidido traer a un nuevo entrenador para reforzar el cuerpo técnico, se trata de Kublai "Kubz" Barlas. El canadiense ha trabajado con organizaciones tan prestigiosas como Cloud9 o Fnatic, pero esta será su gran oportunidad como entrenador principal en la LCS.
 
El nuevo entrenador de Giants Gaming compartió unas palabras en el comunicado oficial: “Estoy muy emocionado de unirme a Vodafone Giantsy estoy muy emocionado por el Summer Split. Estoy muy emocionado por poder trabajar con este grupo de jugadores y equipo técnico y soy muy optimista sobre nuestras posibilidades esta temporada. Dejad que esto sea un aviso para toda la EULCS… ¡El “Late Game King” ya está aquí!"
 
Tras la llegada de Kubz a la entidad española, Naruterador queda relegado al puesto de entrenador estratégico, un cargo similar al que desempeñó en la etapa del ascenso.