los mejores enfrentamientos de la cuarta semana
9 DE Febrero DE 2018 / 12:17

Giants y Misfits, en juego la segunda plaza

Dura semana para Giants, que tendrá que afrontar un exigente calendario para seguir en la parte alta de la clasificación
Cumplido el primer tercio de competición, la LCS europea continúa llena de sorpresas, emoción e igualdad, con Vitality en el liderato, y con Unicorns of Love y H2k en la cuerda floja. Estos son los enfrentamientos más interesantes de la cuarta semana:
 
ROCCAT – VITALITY
 
Un enfrentamiento que solía ser entre dos equipos de la parte baja de la clasificación, ha evolucionado, y no parece que vaya a continuar siendo uno de los partidos más aburridos de la competición. Vitality aún conserva su sorprendente liderato con seis partidos jugados, con un Jiizuké estelar que ya roza el premio de ‘rookie del split’. Roccat se convirtió en una de las sensaciones de la temporada, pero sus derrotas de la tercera semana ante Giants y Fnatic han dejado a los de Fredy122 en la parte media de la tabla, aunque no se debe descartar ningún resultado en una LCS llena de sorpresas.
 
GIANTS – MISFITS
 
Los dos equipos empatados por la segunda posición, con cuatro victorias y dos derrotas, se enfrentarán hoy en un partido que decidirá cuál de ellos seguirá la estela de Vitality. Giants truncó su racha de victorias y su sueño de continuar líder en el último partido contra el Schalke, mientras que Misfits, que parecía el equipo más en forma de la liga, se dejó inexplicablemente remontar por Splyce un partido que tenía totalmente dominado, por lo que ambos llegan a la cuarta semana con dudas. En Misfits jugará Maxlore, que estuvo presente en 2016 en el mejor Giants de la historia… al menos de momento.
 
G2 ESPORTS – SCHALKE 04
 
Resucitó G2 Esports en la tercera semana, con dos victorias frente a Splyce y H2K que los juntan con el pelotón en el que viajan un montón de equipos. Otro de ellos es el Schalke 04, que no termina de despegar a pesar de ser considerado un gran equipo por sus rivales y los profesionales. Ambos tienen un rival asequible en la jornada del sábado (Unicorns of Love para G2, H2K en el caso de los alemanes), por lo que esta podría ser una buena semana para asaltar los primeros puestos. El duelo en la calle central entre Perkz y Nukeduck será el centro de atención en los primeros minutos.
 
FNATIC – GIANTS
 
Otro de los equipos que no está rindiendo a las expectativas que se le suponían es Fnatic. Los antiguos reyes de Europa están siendo muy inconsistentes jornada tras jornada, y aún no han sumado dos victorias en una semana. Giants afronta una dura semana, en la que se enfrentarán a los dos cuartofinalistas del pasado Mundial. Aunque no estén en su mejor momento, Fnatic siempre es un rival temible, y en la última semana han evidenciado síntomas de mejora, destruyendo totalmente a Roccat en uno de los partidos más cortos y menos disputados de la LCS.