el polémico jugador sigue dando tumbos
20 DE Mayo DE 2019 / 20:59

Gilius encuentra nuevo equipo

El jungla competirá en la región alemana con el nuevo proyecto de Ad Hoc Gaming.
El tiempo pasa y Erberk "Gilius" Demir sigue dando tumbos por el panorama del League of Legends. El alemán alcanzó su pico de forma la temporada pasada al participar en la LCS con Team Vitality, sin embargo acabó siendo reemplazado una vez más.
 
Este año emprendió una nueva aventura en Turquía junto a Beşiktaş Esports pero nuevamente no duró mucho. Ahora, el siempre polémico Gilius ha encontrado un nuevo equipo y en esta ocasión competirá en la región alemana.

 
Ad Hoc Gaming ha presentado su nueva plantilla con la presencia de Gilius como jungla titular. El alemán estará acompañado de otras caras conocidas como la de MrRallez, quien vuelve a Europa tras su desapercibido paso por TSM, o Klaj, ex jugador de Movistar Riders.
 
La escena alemana ha crecido mucho en los últimos tiempos y ya existen tres competiciones en el país, SINN League, Premier Tour y ESL Meisterschaft. Ad Hoc Gaming debutará oficialmente con sus nuevos jugadores mañana.
 
Este es un nuevo reto para Gilius, intentar triunfar en el circuito de ligas nacionales, habrá que ver si es capaz de mantener su puesto hasta al menos final de temporada.

*Imagen de Riot Games