el jungla competirá en la TCL
4 DE Diciembre DE 2018 / 17:35

Gilius se marcha al Besiktas

El alemán fue sustituido en Team Vitality, después se quedó sin equipo y ahora se ha mudado a Turquía.
Erberk "Gilius" Demir fue de los primeros en anunciar que no formaría parte de la próxima LEC. El alemán consiguió el ascenso la pasada temporada con Giants Gaming y después se marchó junto con sus compañeros a Team Vitality, sin embargo fue sustituido por Kikis en verano para acabar sin equipo durante esta pretemporada.
 
El siempre polémico jungla ha contado con varias oportunidades en la máxima división continental pero nunca ha tenido continuidad y no tiene buena fama entre las organizaciones. Ante esta situación ha decidido irse a la región de Turquía y fichar por Beşiktaş Esports.

 
La TCL turca es posiblemente la liga de más nivel en Europa más allá de la LEC, además al ser una región menor cuentan con plazas para las competiciones internacionales, así que Gilius podría usar su estancia en la liga como un trampolín que lo vuelta a catapultar a la LEC.

 
Gilius es el primer miembro del nuevo proyecto de Beşiktaş e-Sports, por tanto habrá que esperar para saber cuales son las opciones del equipo en la TCL donde todo parece indicar que los SuperMassive de Wolf serán los grandes favoritos. El alemán seguramente sea el primero de muchos de los jugadores que se han quedado fuera de la LEC en mudarse a Turquía.