Tras las incorporaciones de nandisk0 y dahvys
9 DE Julio DE 2018 / 18:56

Glebo e Ippon se desvinculan de Penguins

Hoy el equipo tiene un encuentro muy importante ante eMonkeyz.
Tras las incorporaciones de Fernando “Nandisko” Peñalba y David “DahVyS” Casco anunciadas por el equipo esta mañana, top laner y jungla respectivamente, los polacos "Glebo" e "Ippon" han informado sobre su desvinculación con el club a través de sus cuentas de Twitter.
 
"Dado que no logramos los objetivos para la primera ronda de LVP que habiamos fijado al principio de temporada, como debido al hecho de que nuestro reciente desempeño ha sido realmente insatisfactorio, no voy a continuar con PGM para la segunda ronda de Superliga" ha comunicado Ippon en su cuenta de Twitter. Posteriormente, dejaba claro que la convivencia entre los miembros de Penguins era buena y no había conflictos.
 
 
Por la otra parte, Piotr "Glebo" Dąbrowski compartía un texto en el cual decía que su cambio no se debe a cuestiones de nivel o motivación; recalcó también todo lo aprendido en los tres meses en los que ha estado con Penguins. Ha concluido su comunicado diciendo que no tiene prisa por buscar un equipo y que sus deseos no son unirse a uno peor.
 
Justo hoy, el día en el que se han hecho públicos los cambios, el equipo tiene un encuentro muy importante ante eMonkeyz. De ganar este enfrentamiento, se situaría (a la espera de conocer los demás resultados) en el cuarto puesto de la clasificación.