derrotaron a gen.g en la final
31 DE Diciembre DE 2018 / 12:40

Griffin arrasa en la KeSPA Cup

El equipo de novatos han cerrado el año con su primer título y mandan un recado para la próxima LCK.
El último torneo del año llegaba hoy a su fin, la KeSPA Cup vivió esta mañana la gran final entre Griffin y Gen.G. El torneo se había vivido con mucha expectación debido a las múltiples novedades en la mayoría de equipos, pero al final el trofeo se lo llevó a casa uno de los pocos que habían mantenido a todos sus miembros.
 
Griffin ya no son aquellos cinco novatos desconocidos y, tras un impresionante 2018, afrontaban la KeSPA Cup como uno de los favoritos. Los chicos de cvMax no decepcionaron a sus aficionados y arrasaron en el torneo.

 
Al haber quedado entre los cuatro mejores de la pasada LCK no tuvieron que disputar la fase previa. En su camino hacia el título se encontraron por el camino con Afreeca Freecs, DAMWON Gaming y GenG, ninguno de ellos fue rival para Griffin. El equipo acabó la competición sin ceder ningún mapa consiguiendo un impresionante 8-0 en mapas.
 
Griffin se han convertido en una realidad en Corea y muchos los colocan en sus quinielas para la próxima LCK. Viper y compañía tendrán que lidiar con un extra presión en su segunda temporada en la máxima competición.