el equipo revelación de corea habla sobre el meta
11 DE Julio DE 2018 / 15:35

Griffin Lehends: "Todos los campeones son buenos si tú eres bueno"

Tras finalizar Rift Rivals, hoy volvía la LCK y el equipo conformado por cinco novatos ha vuelto a ganar.
Griffin, un equipo conformado por cinco novatos, siguen siendo la sensación de Corea. A pesar de que KT Rolster rompió su racha de victorias, el equipo sigue liderando la LCK y, tras finalizar el Rift Rivals, hoy han regresado a la competición con una victoria sobre Afreeca Freecs.
 
Tras esta nueva victoria, varios de sus jugadores concedieron una entrevista al medio de Inven.
 
Griffin derrotó a Afreeca Freecs por dos a cero y aún así pudimos ver al entrenador manteniendo una seria charla con sus jugadores. Son "Lehends" Si-woo explica que ganar y perder es importante, pero el proceso también es importante, así que les estaba dando un feedback sobre ello.
 
Los jugadores de Griffin aprovecharon el parón de la LCK por el Rift Rivals para descansar y seguir entrenando como siempre, aunque confiesan que ya tenían ganas de jugar de nuevo.
 
El metagame es uno de los grandes debates del momento. En opinión de Lehends, cada región y cada equipo tiene su propio lectura y, considerando eso, los equipos chinos lo han leído bien puesto que han ganado.
 
"Todos los campeones son buenos si tú eres bueno" aseguró Lehends. Su compañero Park "Viper" Do-hyeon coincidió con este punto de vista y, a pesar de la opinión de jugadores como Rekkles, cree que los tiradores también pueden ser buenos si eres bueno, como todos los campeones tienen sus pros y sus contras.

]]>Fuente]]>